Llegue con muy altas expectativas a este restaurante, pedimos de entrada una causa de tres ajíes la cual he probado mejores, de plato fuerte salmón al mango y la verdad no me dijo mucho, estuvo normalito, corvina estilo a lo macho, lo bueno del plato fue su salsa blanca de allí más nada, de tomar una limonada y una bebida de maracuyá de los más clásicas, llegamos a la conclusión que hola y adiós con este restaurante.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, Sector Terrazas, piso 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(546 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi experiencia en este restaurante lo puedo resumir en buena comida pero en atención regular. Recomendado el suspiro limeño, los ceviches deliciosos. Sin embargo, los de atencion al cliente no están atentos si necesitas algo, si deseas algo adicional, solo te sirven lo que pediste y chao contigo. Claro que al pagar si se los dejé en claro que debían mejorar eso.
Un Menu Peruano mezclado con panameño no muy tradicional en ninguno de los dos casos, pero bastante bueno auque debo decir no de los mejores, ya que de todos los platos que pedimos solo el Linguini Costeño cumplio las espectativas y bueno dejo este comentario para quienes no han ido que en el menu tienen patacones pero al llegar a la mesa resultan ser tajadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.