05/08/2026

Marcos Coffee Cream

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Uniplaza Costa Verde, Local C10 - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tostadas francesas
(1 votos)
1
Tostadas francesas
(1 votos)

Reseñas

(21 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pasé un domingo para desayunar con mi familia, muy buena atención sin embargo el tiempo de espera fue bastante extenso, supongo que fue porque el lugar estaba bastante lleno pero en general las meseras muy amables. La comida muy buena, me hubiese gustado que la porción fuera un poco más grande (por ejemplo en los huevos revueltos) pero en general estaba bien la comida. Compramos un cake de cumpleaños ya que se veían hermosos pero al comerlo en casa la masa estaba bastante seca y arenosa, no sé si ya tenía bastante tiempo de estar exhibido. La calificación la hago en base a la comida del desayuno ya que si fuera por el dulce sería más baja, entiendo que son famosos por los dulces y tienden a ser buenos pero lastimosamente no fue mi experiencia. Seguramente volvería pero a desayunar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cake
  • .
  • DESAYUNOS - Americano
Comida
Servicio
Ambiente

Marcos nunca me decepciona. La atención es siempre muy amable y cordial. Los postres se le siente lo casero y los desayunos es mi parte favorita

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de la Casa
  • Tostadas Francesas
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un capuchino, un café con leche, un cheesecake de fresas y un mil hojas tradicional. Excelente ambiente, calidad y ambiente. La atención es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheecake de fresa
  • mil hojas
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

La atención al principio fue indiferente pero luego nos atendieron muy bien. La comida estuvo deliciosa. Pedimos el desayuno tipico con hojaldres y pancakes. Todo muy bueno. El café estaba bueno igual. Lo único malo es que hacía mucha calor. Salí sudando de allí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia ganas de un cafecito y algo de picar asi que pase a este lugar y que ya he visitado, pedi mi cafecito y un pancito de jamon.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pan de jamon
  • capuchino
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×