Gilberto A.

Gilberto A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


273 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 14907 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
23/02/2020 Gilberto A.

En mi opinión, de las que he probado, las mejores alitas de Panamá. Cada salsa tiene un sabor excelente. Quizas deberían crear nuevos salsas pero los que tienen, son deliciosas. Muy buena atención y ambiente. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2020 Gilberto A.

La plaza en si es práctica pues hay para varios gustos. En éste restaurante pedimos unos pork bellys muy ricos. Las hamburguesas no están tan buenas e inexplicablemente las sirvieron FRIAS. Les pedimos que si podian calentar y esperabamos que la calentaran a la parrila pero la pusieron en un microondas lo que aguó el pan. El servicio deja mucho que desear pues pusieron hasta rostros.

Comida
Servicio
Ambiente
06/02/2020 Gilberto A.

La comida esta buena pero todo tiene picante y habian personas que no lo toleran. Deberian tener opciones que no piquen. Las salsas muy sabrosas. Pedimos nachos, tacos y sopas. La sopa muy buena. La Atención es normal y puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
11/01/2020 Gilberto A.

Muy buena la comida. Muy buenos cortes y variados. La barra de ensaladas excelente. Demoran un poco en servir las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
21/12/2019 Gilberto A.

Las hamburguesas y los hot dogs muy buenos y porciones bastante abundantes. Recibimos en general una buena atención. El ambiente muy ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2019 Gilberto A.

La comida muy buena. La paella de uno de mis amigos esta dura pero hicieron lo posible por remediarlo. El show de sábado en la noche estuvo muy entretenido.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2018 Gilberto A.

Muy buena ubicación. Ambiente agradable. Excelente atención. Pocos estacionamientos pero tienen valet parking. La comida no es la mejor Itliana en Panamá pero los precios son moderados.

Comida
Servicio
Ambiente
07/03/2014 Gilberto A.

La comida excelente. Todo fresco y delicioso. La atención muy buena. El ambiente es normal. La experiencia en general, muy buena y recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×