Excelente experiencia. El ambiente es acogedor y muy agradable, perfecto para disfrutar con familia o amigos. La comida deliciosa, bien presentada y con muy buen sabor. Sin duda, un lugar al que volvería y recomendaría.
Sobre el restaurante
Calle 50 Este, Area Bancaria, PB hotel Mío - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ensalada de la casa buena pero muy pequeña. el arroz chaufa recomendado, muy bueno. No tenian disponible varios platos del menu de carne. La picaña muy dura, no agradable. el camaron al ajillo, excelente. Postre solo uno para ofrecer. Bebidas disponibles en el bar limitadas. el servicio extraordinario y excelente.
Muy buena comida, pedimos el salmón con quinoa y la ensalada de aguacate como entrada,el personal estaba muy atento y el ambiente tranquilo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.