Después de leer buenos comentarios en Degusta y más aún al tratarse de comida peruana, visité con grandes expectativas el Mar de Grau. Lo primero que llama la atención negativamente es la excesiva rapidez con la que son servidos los platos: ni Superman ni un pulpo de 8 tentáculos los podrÃan preparar con tanta rapidez los platos. Los platos son servidos con una decoración muy ochentera: perejil y pepinos cortados en forma de flores. La comida parece cocinada con agua de mar de lo salada que está. No se siente la frescura tan caracterÃstica de los buenos platillos peruanos, el suspiro limeño dista de ser ese pequeño agasajo al paladar. Lamentablemente no volveré a este lugar
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vine para una ocasión especial, y especial fue la comida. El servicio muy bueno, solo que el mesero no sonreÃa mucho pero si muy atento. El ambiente maravilloso, las luces tenues y la música suave acompañaban la estadÃa. Probamos la sangrÃa que estaba riquÃsima, las yucas rellenas de camarones de entrada y plato fuerte langostinos a la termidor y filete relleno de langostinos. Simplemente delicioso.
La comida de Mar de Grau nunca te decepciona. La comida peruana es muy sabrosa y condimentada y aquà la ejecutan grandiosamente. Las salsas son deliciosas y dan ganas de lamer el plato jajaja.
La comida peruana nunca me ha llamado la atencion, especialmente por no ser fanatico del cebiche. Aun asÃ, me aventure con Mar de Grau. Y que experiencia mas grata fue. El local, a pesar de ser básicamente una casa, esta decorado de una manera sencilla pero decente. El único problema con el mismo es el estacionamiento, que fácilmente tiene espacio para solo 4-5 autos (y uno siendo discapacitado). El servicio es bastante promedio. No existe una atencion personalizada, mas tampoco se olvidan de la existencia de uno. Incluso, me parece muy bien que los meseros recomienden platos, y puedan describir los mismos de ser necesarios, cosa que hoy en dÃa es muy raro. La comida tiene un sabor muy bueno. Pedimos de entrada un pulpo al carbón y una causa de camarones, ambos llenos de sabor y con buena porción. De plato fuerte, una corvina oriental, un pollo a la princesa, y un arroz chaufa para compartir. He visitado el restaurante varias veces, y he podido notar que la "corvina" siempre la hacen de la misma manera (a la plancha) y luego solo la mezclan con la salsa adecuada. Esto definitivamente no es lo mejor, mas no termina siendo mala comida. El pollo a la princesa sencillamente espectacular. La combinacion de la salsa, champiñones, y tocino es excelente con el pollo, y definitivamente uno de los mejores platos del local. Finalmente, el arroz chaufa se podrÃa decir es un arroz frito con mariscos. Generalmente se pide como un plato fuerte para una persona, pero si van en grupos, recomiendo pedir una orden para compartir y acompañar los diferentes platos fuertes. Definitivamente, Mar de Grau es un excepcional ejemplo de lo que es precio/calidad en el mercado gastronómico de hoy en dÃa. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.