Buen restaurante Peruano. Tiene variedad de platos, entradas, postres y bebidas auténticas peruanas. Bueno bonito barato para tener como opción de comida peruana. Servicio deben mejorarlo tanto la atención al cliente como el tiempo de demora de la comida es mucho.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ceviche frito le bajaron calidad estaba un poco graciento, las yucas estaban como re fritas y llegaron frÃas, el pedido demoró mas de 1 hora y el restaurante no estaba full, no quiero ni imaginar cuando si lo este, estaban super demorados que hasta una pareja se fue aburridos de esperar, habÃa ido cuando estaban por calle 50, esta nueva ubicación no me gustó, ahhhh y el pan es pan de molde com mantequilla de ajo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.