Nuestra visita a Manigordo fue una experiencia fantástica. Llegamos con amigos a las 9 p.m. y el ambiente nos conquistó de inmediato, era acogedor y la música estaba genial, sumado a un personal muy atento que nos recibió con calidez. Para compartir, pedimos una selección de platos que fueron un éxito total: el Wanton tableño, el Pork Belly, las papas salvajes y los montaditos de hojaldre con ropa vieja. Cada plato fue mejor que el anterior, demostrando una cocina creativa y de calidad. Siguiendo las recomendaciones del personal, acompañamos la comida con los cócteles "Ocelote" y "Corte Culebra", que maridaron a la perfección con todo lo que comimos. La combinación de un servicio excelente, una atmósfera agradable y unos platos y tragos memorables hicieron de nuestra noche una experiencia sin fallos. Definitivamente, Manigordo es un lugar altamente recomendable.
Sobre el restaurante
Plaza Cardenas - Ancon - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
Reseñas
(13 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente lugar para comer y para probar las mejores cervezas artesanales, hay gran variedad de comida y bebidas, no se vayan sin probar el Mac ‘n Cheese😍
Se siente muy acojedar, el menu variado, muy bien selecionado las cervezas y hay un Ron de la casa Ron manigordo muy bueno.
Este local es una opción con potencial en un sector alejado del centro de la ciudad donde no abundan bares de cervezas, cocteles y picadas. El salón es pequeño; pero acogedor. También tienen mesas afuera pero techadas y otras tipo picnic al aire libre. Los platos se ven apetitosos y muy bien presentados; pero la hamburguesa Manigordo decepcionó con una carne gruesa, seca y sin sabor; el tocino y la cebolla caramelizada no se sintieron. La atención no fue mejor: Se demoraron para tomar un pedido sencillo y traerlo; pedimos servilletas varias veces y nunca las trajeron; no hubo seguimiento para ofrecernos otra ronda de cervezas u otra bebida. Aquí hay trabajo por hacer. A pesar de todo esto, vale la pena volver para un segundo round.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.