18/01/2019

Makoto

$51 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(708 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(708 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre. Cada plata es una delicia. Sabores inigualables y frescos. Atención de primera desde el momento que llegas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

gastronomia fuera de ese mundo, he visitado Makoto como 6 veces y aún no termino de probar el menú. Cada opción es mejor que la otra. La terraza se presta para pasar una gran velada. Ingredientes increíblemente frescos. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente !! Simplemente excelente, los mejores rollos sin discusión. Pedimos varias picadas y cada una más deliciosa que la otra. El ambiente de la terraza súper agradable. Los precios un poco elevados, pero calidad insuperable. Volvería a visitarlo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, la comida consistentemente buena. Recomiendo el hamachi ponzu, coliflor, dumplings de pollo, y el baby corn. Recomiendo que los meseros repitan el pedido si se trata de un grupo grande. Sigue siendo uno de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - MOCHI ICE CREAM
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre manteniendo la calidad, Makoto es indudablemente uno de los mejores restaurantes de Panama. Sin embargo, por esta vez, al pedir mis dos platos favoritos, me dijeron que no los tenían. Disappointed. Todo estaba excelente pero me hizo falta mis dos platos favoritos - el carpaccio de pescado blanco ahumado y el cordero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tofu
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×