Foodie
Comensal
06/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Nos encanto el ambiente y la comida estuvo deliciosa, nuestros invitados estuvieron muy satisfechos, felicitaciones y esperamos volver pronto, gracias
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

