Foodie
Gastrónomo
10/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar, diferente, buen servicio y buena comida. Algo caro pero vale la pena. Muy bonita vista, la terraza cuando hay buen clima es la mejor opción.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

