He ido en dos ocasiones a Makoto y en ambas la experiencia ha sido muy buena. La primera vez fuimos tres personas y pedimos varias entradas, las market oysters, los cortes de pescado que se pueden elegir y carpaccio de Toro que pedimos estaban exquisitos. Fui nuevamente en hora de almuerzo con mi esposo y pedí un Domburi Chirashi que parecía una obra de arte con diferentes cortes de pescado y mariscos muy frescos que acompañé con un delicioso y refrescante Torrontés por copa. De postre pedimos un mango pudding que estaba muy rico con helado de té verde, merengue y polvo de coco. Me encanta como las texturas y sabores sorprenden en cada platillo, al igual que el cuidado que le ponen a la estética de las preparaciones. El servicio me pareció bueno con personal muy atento y dispuesto a explicarte cada platillo. También tienen una variada selección de cocteles de la casa (el Selva Ginza con Tequila me encantó), vinos y sakes. Vale la pena descubrirlo.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
very elegant atmosphere. all plates were delicious (Kobe hot stone steak, chicken dumplings, sides, house salad and desserts). service is good but the best is the terrace as you can eat without the freezing air conditioner.
El mejor restaurante japonés de Panamá!!! Nos explicaron bien el menu, las sugerencias del mesero fueron muy atinadas. La luz es muy tenue dentro del restaurante.
La experiencia en Makoto siempre es perfecta. La calidad de los ingredientes y el amor a la cocina se reflejan en cada bocado. Desde celebrar mi cumpleaños a tardes tranquilas en el patio con mis niñas cada vez que visitamos tenemos los más lindos recuerdos. Gracias!
La comida excelente, es uno de mis restos de comida fusión japonesa favoritos en Panama City. Sin embargo la acústica no es muy buena si estás adentro y el restaurante está muy lleno; no puedes conversar tranquilo. En mi última visita el humo excesivo de un plato en la mesa de al lado fue bastante incómodo para nosotros éramos un grupo de 5 personas. También una pregunta del encargado sobre un anillo que se había perdido, fue otro acontecimiento bastante incómodo ya que se acercaron a nuestra mesa con las personas que lo habían extraviado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
