Foodie
Crítico
26/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante es fantastico. todo la comida es muy muy buena, el servicio es muy bueno tambien. No puedo esperar regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

