Foodie
Crítico
05/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rico los platos, sin embargo son pequeños. Pero la presentación impecable y la atención muy buena. Se recomienda este restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

