Foodie
Crítico Avanzado
25/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida bien ambiente. Se lo recomiendo muchísimo. La ubicación es muy buena y el servicio es muy bueno. La ensalada makoto es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

