Foodie
Crítico Avanzado
28/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy Buen servicio, muy buen ambiente y muy buena comida, buenos tragos ambiente tranquilo, bonita terraza con plantas y muy verde
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

