Foodie
Catador
24/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno,, me parecio q el servicio estuvo exelente y buen ambiente. Un buen lugar cuando quieres llevar clientes ! La comida muy buena probamos muchos platos todos al mismo nivel en tecnica y calidad!! Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

