28/09/2019

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, la atencion, todos los platos deliciosos. El nuevo bar esta espectacular. Todo super excelente como siempre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar el ambiente del Rest es espectacular! La terraza deliciosa para tomarse unos ricos cocteles y disfrutar de la buena musica. El menu muy variado, la presentacion de los platos me encanto! con opciones deliciosas para compartir. El sushi de yellow tail con jalapeno es mi favorito! Y los postres probamos vario, todos super ricos! Sin duda volveremos, la atencion fue de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Makoto Okuwa... La crème de la crème. Más que todo, lo que llama la atención de este restaurante es su precio. Lo cuál lo convierte en un restaurante super exclusivo. Uno de los más caros del país. No es cualquiera el que va a comer ahí. Sin embargo, sus platos son realmente destacables. Cada plato es servido de manera diferente y especial. Es una experiencia gastronómica inolvidable. Son tantos los detalles de cada uno se sus platos, que siempre tendrás algo que mencionar de esa visita. Yo he ido una sola vez y fui en una ocasión especial, San Valentín, junto con mi pareja y mi calificación es en base a la experiencia de aquella velada. El restaurante estaba saturado en comensales. Hice mi reserva con tiempo, llegué puntual y sólo esperé unos pocos minutos para ser dirigido a nuestra mesa. El menú... Algo que destaca de este restaurante es que no existe esa división entre entrada y plato fuerte. Cualquier plato puede ser tomado como plato fuerte o entrada. Las porciones son gourmet, para degustar, no para llenarse. Pedimos sashimi sampler, muy fresco y rico. Un nigiri oh-toro; muy rico. Langosta, rica y hermosa presentación; aunque algo difícil para comer con palillos; la carne estaba pegada al caparazón de la langosta. Carne wagyu, rica. Y mero, que fue el plato que más me gustó y el que recomendaría más; era de sabor agridulce, delicioso y de mayor porción que el resto de platos. Pedí también un postre, un tobanyaki, no fue muy del agrado de mi paladar; me empalagó, combinaba frío con caliente; era sin duda era un postre diferente. La atención, fue buena, pero había demora. Supongo que por la fecha de aquella noche. Demoraron mucho en traernos la cuenta, pero lo compensaron con un rico brownie cortesía de la casa. El ambiente... Comimos adentro; es ruidoso. Hay de opción la terreza que me han dicho que es más tranquila. Esa noche nos sentimos un poco apretados. Habían parejas de ambos lados. Estábamos muy pegados los unos a los otros. Al principio nos costó entrar en ambiente. Ya viví la experiencia Makoto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tobanyaki
  • Lobster
  • Wagyu
  • Grouper
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida: todo sabroso y en su punto. La atención en general es normal, pero particularmente el joven que me atendió era fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente muy acogedor una terraza con una vista espectacular y los salones muy pendientes de hacerte sentir como en casa....Buena carta de vino una gran variedad de platos sofisticados de entrada (recomiendo el carpaccio de pulpo ahumado) una gran variedad de segundos platos para todos los gustos....no soy mucho de postres pero el sorbete de mango excelente. Buen lugar para ir de copas con amigos y conversar, cena de negocios o una cena romántica.... no recomendable para ir con niños.....

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×