14/12/2023

Makoto

$51 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención maravillosa, las sugerencias ofrecidas para una primera visita muy acertadas. El sabor y texturas de los platos exquisitas. Una nueva visita es necesaria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísimo, agradable y definitivamente excepcional. Todo estuvo perfecto. La comida el ambiente y servicio. Precio poco alto pero es de esperarse con la riqueza del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una reseña difícil. Probamos el Omakase, centrado en Nigiris y Sashimis. Los sashimis le faltó frescura, aunque venían en una presentación bonita. Las conchuleas deliciosas, pero algunos cortes -el pargo rojo, el atún- estaban un poco mariscosos. Los nigiris en su mayoría excelentes, pero utilizan mucho una especia de condimento ahumado que los hace un poco amargos y la última nota que debería ser la suavidad y delicadeza del marisco, se convierte en ese sabor particular. La atención en la barra excelente. Me gustaría decir que volvería pronto, pero creo que el precio no lo permite. Para la calidad de los nigiris y una buena experiencia en Panamá, si es inigualable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es el mejor restaurante que he visitado en Panama. La experiencia empieza desde que entras al local, que está espectacularmente decorado y cuenta con una terraza y vista hermosa de la ciudad. La atención es de primera. Pero lo mejor de toda esta experiencia, es su comida. Es difícil de describir, mezclan sabores y texturas de una manera inimaginable. El chef es reconocido como el mejor de Panama. Lo recomiendo totalmente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente es de muy buen gusto y agradable , el menú es ESQUISITE , muy rico y de presentación adecuada al restaurante, siempre llevo a mi familia y amigos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×