20/01/2017

Makoto

$51 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(703 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(3 votos)
1
Kobe frosty rice
(703 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo espectacular, gran atención, el sampler de maki delicioso con productos de mar super frescos, el wagyu beef buenísimo, recomendados los whiskies japoneses y el cocktail selva ginza simplemente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de panamá. Las giozas de entrada de pollo y carne ambas son buenisimas. El octpus una textura increible y se puede compartir. Pero el arroz recomendado para compartir y fue bastante y muy rico. Pedi el steak que viene sobre una cama de hilos de papa con tomate cherry 10/10. La entraña de mi amiga estuvo 10/10 también. Y los postres el green tea 100/10 un sabor diferente. Cheese cake 100/10. Lo recomiendo full

Comida
Servicio
Ambiente
  • green tea
Comida
Servicio
Ambiente

La comida del restaurante es excelente, el servicio y la atención del lugar también. Lo recomiendo 100%. Muy buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muyy bueno, me encanto! Un poco overpriced pero son platos únicos que muy pocos prueban. Les recomiendo el makoto house salad! Siempre lo pido cuando voy. Y el postre de green tea son mis favoritos. Los sushis son muy buenos ya que son tradicionales osea no tiene queso crema. Generalmente se los recomiendo para una cena romántica o una cena de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartare
  • Baked Alaska
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar de Panamá para comer ostras totalmente frescas! Sin duda alguna, Makoto es de mis restaurantes favoritos ever! el ambiente, la atención y la calidad gastronómica es inigualable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wagyu Taco
  • Media docena de Ostras!
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×