15/01/2020

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Resena basada en mi visita de ayer: Sushi platter Rock shrimp Borata de pulpo y hongos Makoto tacos Una entrada fria de pescado crudo cuyo nombre no recuerdo Vino por copa Primero lo primero: el restaurante es muy bueno y lo encuentro muy por encima de la media del restaurente panameno, incluso me llamo mucho la atencion la variedad del menu y la carta de vinos. Pero de ahi a decir que es uno de los mejores restaurantes de Panama es bastante exagerado. Y catalogarlo como restaurante japones es incorrecto. Makoto NO es un restaurante japones real, es un restaurante fusion, y uno excesivamente caro, en eso si el #1 de Panama. Talvez hubiera pasado una mejor experiencia si no me hubieran hablado tanto sobre lo “japones” de Makoto, me hubiera ahorrado la desilusion y disfrutado mas los platos y posiblemente ahorrado los $200 que me costo la cena para dos. Lo primero que note al entrar fue la falta de comensales japoneses, ya iba preocupado porque supuestamente era una experiencia real japonesa en Panama. Lo ultimo que recuerdo fue reirme al ver la cuenta y notar que cobraron $10 por los 5gr de wasabi importado que me rayaron en la mesa. Para aquellos que no han probado wasabi de raiz, creanme que la diferencia con la pasta es increible y hay que aprovecharlo cuando se pueda (creo que Makoto es el unico lugar en Panama que lo tiene), pero $10 por un rayadito es RIDICULO, y les dara una idea de lo sobrevalorado que esta este lugar. Si busca un restaurante bueno, con platos interesantes, servicio atento, una terraza espectacular, pero sobre todo CARO, entonces Makoto es para usted. Si lo que quiere es una experiencia japonesa real en Panama, entonces hay otros 4 de donde escoger. No sera comida japonese gourmet, pero la experiencia sera real y el precio mas acorde a lo ofertado. O mejor aun, hagase amigo de un japones que lo invite a comer a su casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito, acogedor y elegante. El menú un poco complicado y pues no recibí sugerencias ni ayuda de los meseros. Pedí diferentes cosas para probar y no hay comentarios negativos de ningún plato. Pienso volver con un poco de orientación y sugerencias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante exclusivo, la comida, la atención absolutamente todo estuvo excelente, tienen atención a cada detalle. Ideal para ocasiones especiales

Comida
Servicio
Ambiente
  • Maki - Rainbow Roll
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que brinda una experiencia única, funcionado la cocina japonesa y sus sabores con ingredientes modernos y de calidad. Muy recomendado. Sugerencia: los meseros deberían sonreír más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que nunca falla. Toda la comida es deliciosa, la presentación de cada plato es pensada, la atención es 10/10 y el ambiente también. El mejor coliflor que he probado, un saber ahumadito con feta wow!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • COLD - TAI SUDACHI
  • MAIN - PRIME SKIRT STEAK
  • ROBATA - MUSHROOMS ROBATA
  • HOT - ROCK SHRIMP TEMPURA
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×