02/06/2018

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre exquisito y sorprendente. Servicio y ambiente de lujo. De esos restaurantes que quedan siendo tus favoritos. La mejor cocina japonesa en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kobe Hot Stone
  • Salmon sudachi
  • Rock shrimp
  • fruit teppanyaki
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Gracias a la mesera Gabriela por sus explicaciones y recomendaciones. Platos llegan en pocos minutos, muy bien presentados y originales. Grupo de meseros siempre pendientes, por ejemplo al retirar platos vacíos enseguida o rellenar los vasos de agua inmediatamente. Menú único. Calidad internacional sin duda y eso se paga

Comida
Servicio
Ambiente
  • mochi ice cream
  • hot pepper chicken
  • sushi sampler
  • sunomono
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el Lugar, muy bien ambientado, el servicio muy bueno pero demasiado rápido. No hubo tiempo de degustar la comida cuando empezaron a llegar los platos. La comida es de buen sabor pero la relación/ precio calidad es ridícula, muy caro para lo que ofrecen. Las porciones son diminutas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar sin des es un must para l comida oriental. Su terraza es muy cómoda y la atención es buena. La comida es riquísima en porciones nobles. Tienen una variedad de vinos muy completa, probamos el 19 crimes, muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Frecuentaba este lugar antes pero la última visita me hizo cambiar de opinión. Para comenzar habiamos planeado pedir 2 Omakaze set y no tenian a lo que decidimos cambiar nuestro pedido. La calidad de la comida ha bajado de calidad BIG TIME! Pedidos la tempura de lagosta y del grouper y para ser sincero hasta un empleado de Popeye frie mejor. El arroz frito de centollo total decepción fue demasiado salado y ácido. La uni udon es solo una salsa carbonara encima de udón. Donde está el uni? Nada especial para un plata tan caro. Cuando mencionas uni deberia haber uni verdad? Lo grosero del gerente de decir que no regrese porque un cliente exprese su opinión fue la cereza del pastel. Quien contrata un gerente que no acepta los reclamos de los clientes. Le pedí que esos dos platos no deberían estar en el menú. No pienso volver más a ese local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz frito con centollo
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×