Siempre exquisito y sorprendente. Servicio y ambiente de lujo. De esos restaurantes que quedan siendo tus favoritos. La mejor cocina japonesa en Panamá.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio. Gracias a la mesera Gabriela por sus explicaciones y recomendaciones. Platos llegan en pocos minutos, muy bien presentados y originales. Grupo de meseros siempre pendientes, por ejemplo al retirar platos vacíos enseguida o rellenar los vasos de agua inmediatamente. Menú único. Calidad internacional sin duda y eso se paga
Muy bonito el Lugar, muy bien ambientado, el servicio muy bueno pero demasiado rápido. No hubo tiempo de degustar la comida cuando empezaron a llegar los platos. La comida es de buen sabor pero la relación/ precio calidad es ridícula, muy caro para lo que ofrecen. Las porciones son diminutas
Este lugar sin des es un must para l comida oriental. Su terraza es muy cómoda y la atención es buena. La comida es riquísima en porciones nobles. Tienen una variedad de vinos muy completa, probamos el 19 crimes, muy bueno!
Frecuentaba este lugar antes pero la última visita me hizo cambiar de opinión. Para comenzar habiamos planeado pedir 2 Omakaze set y no tenian a lo que decidimos cambiar nuestro pedido. La calidad de la comida ha bajado de calidad BIG TIME! Pedidos la tempura de lagosta y del grouper y para ser sincero hasta un empleado de Popeye frie mejor. El arroz frito de centollo total decepción fue demasiado salado y ácido. La uni udon es solo una salsa carbonara encima de udón. Donde está el uni? Nada especial para un plata tan caro. Cuando mencionas uni deberia haber uni verdad? Lo grosero del gerente de decir que no regrese porque un cliente exprese su opinión fue la cereza del pastel. Quien contrata un gerente que no acepta los reclamos de los clientes. Le pedí que esos dos platos no deberían estar en el menú. No pienso volver más a ese local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
