Lugar hermoso ! Buena atención ! La comida espectacular, uno de las mejores de Panama ! 100% recomendado. El menú de medio día de la semana el salmón y los pinchos riquísimos, el menú normal me encanta la ensalada Makoto.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena experiencia, la terraza es muy agradable sobre todo con buen clima en la noche! Excelente atención, y por supuesto que cada plato es una experiencia. Mi highlight de esta visita fueron los makotacos. Que delicia! Luego el risotto con hongos e infusionado con mantequilla clarificada y trufa. Maki de spicy yellowtail y el kobe hot stone.
Altamente recomendado. El restaurante tiene un ambiente muy top aún más en la terraza. La atención es súper buena y la comida increíble.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
