Foodie
Comensal
15/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El mejor restaurante!!!! La comida es espectacular, el ambiente, la música, la atención!!! Increíble! Los espárragos son perfectos, la ensalada de berros es espectacular, no tengo queja alguna!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

