Buena opción para comida japonesa, excelente ambiente, no es muy rápido el servicio. Altamente recomendado para la noche, dada la vista desde la Terraza.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención ,muy buena comida, La carta de vinos muy bueno, Recomiendo este restaurante por el Arroz y su famoso postre
Dentre los restaurantes que he visitado, este sin duda les recomiendo. El servicio es muy bueno (no digo impecable porque se cometiendo algunos errores como: el mesero no escucho que habíamos ordenado 2 postres y solamente marco uno y que mi plato estaba roto en la lateral). Pedimos el sushi sample (pescados frescos con mucho sabor, arroz bien cocido, pero en mi opinión falto un poco de sazón), rack de cordero (pedimos medium y nos llego un poco 3/4) y de postre el helado de mochi y el tres leches (súper recomiendo!). Y como bebida, recomendamos el saque (debería colocar un menú degustación).
La Bienvenida no fue buena,solicitamos una mesa donde el AA no pegara tan fuerte y nos dijeron que estaba reservada y duro 11/2hora sin ser ocupada y eso no es correcto.Las entradas solicitadas,unas Ostras Kumamoto y unos Edamames que llegaron ricos a los 3 minutos estaban helados y nos toco solicitar los subieran de temperatura por el AA muy fuerte. El Tartar de Atun muy buena presentacion,salsas variadas pero la tex tura del Atun no nos gusto. El Ceviche Makoto diferente,a la leche de tigre le falto fuerza y me parecio poco pescado y mucha fruta.La presentacion regular,no habia belleza sino desorden. Las Ostras KUMAMOTO estuvieron buenas mas les falto frescura. El ambiente,los jardines espectaculares y la bella terraza se destacan. El postre,Parfait Makoto,bueno mas no espectacular. Hay que repetir y experimentar mas platos en proxima visita.
Brillante fusion de japones contemporaneo. El cuidado en cada platillo es impecable y la ejecucion excelente. Los cocktails fueron especialmente buenos esta vez y me sorprendio que la persona que te ofrece las bebidas es alguien claramente especializado. El hot stone es buenisimo y el whole fish cuidadosamente preparado y balanceado con el chimichurri. El postre de mouse de chocolate es el mejor cierre para una cena excelente y con buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
