Foodie
Crítico Avanzado
08/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Todo estaba muy sabroso, probé el menú ejecutivo y es muy recomendable, con varias opciones a escoger y buen precio. El servicio y ambiente muy buenos también.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

