Foodie
Catador
12/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Primera vez que fui, para una cena de negocios, ambiente perfecto, muy buena atención, y personal bilingüe. Es un restaurante versátil, porque puedes ir también por cena familiar, con amigos o con tu pareja. La comida estuvo deliciosa, full recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

