Foodie
Crítico Avanzado
08/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar bonito y agradable que le falta un poco de música quizás para acentuar lo agradable, la comida esta bastante bien el servicio en general bastante atento, un 7.5
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

