27/02/2018

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es el segundo grupo de extranjeros que les ha encantado, desde la entrada hasta el postre! Buen servicio y manejo del menu.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso. Sobrio, elegante y a la vez sencillo. La atención estuvo super esmerada, nos atendió Marcos, y fue muy amable en sus recomendaciones. Comimos excelente, sin desperdicio. No hubo nada que estuviese a la altura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Makoto me hizo daño... Después de probar los sushis en Makoto no hay forma de que pueda disfrutar ningún otro niguiri (sushi), los estándares de calidad son tan altos en este restaurante, la comida es tan fresca, todo está hecho prestando la máxima atención a los detalles, cuidando que todo se vea y sepa excelente, todas las piezas de niguiri son perfectas, preparadas con extremo cuidado, con el pescado más fresco que he probado, cada chef le agrega un toque personal a la preparación de los niguiris por lo que cada pieza puede saber ligeramente diferente dependiendo de la mano del chef que las preparó, las conversaciones y las atenciones del personal de servicio y de los chefs de Makoto siempre son super interesantes, su atención es fenomenal y el ambiente del local es super acogedor. El único problema con Makoto es que si te sientas a pedir niguiri y te dejas envolver en el gusto de los mismos, lo más probable es que te venga una cuenta alta. Dejando eso a un lado, Makoto se ha vuelto en uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es increíble la experiencia y sabores que pude disfrutar en cada plato, con ganas de volver ya! Love It! Y el ambiente estuvo increíble, atención de primera siempre no asesoraron en cada elección de acuerdo a nuestros gustos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es súper amplio y con una terraza divina. La atención es excelente, me parece un poco costoso para las porciones pero la comida es deliciosa, así que es una sitio para celebrar una linda ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×