07/04/2019

Makoto

$51 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(708 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(708 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable. Maravillosa atención al cliente. La comida es buena, no me encantó, pero, a mi hijo le fascinó. Makoto ramen la elección de mis hijos. Caterpillar y rainbow buenos. Los postres para mi lo mejor de la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - MOCHI ICE CREAM
  • MAKI - RAINBOW ROLL
Comida
Servicio
Ambiente

Soy un cliente habitual de Makoto. Siempre salgo satisfecho del lugar. La comida es espectacular y el servicio es optimo. Los meseros conocen la carta y saben recomendar muy bien. En esta ocasión fui con un grupo de amigos para despedir a uno de ellos que se iba de Panamá. Pedimos las coles de Bruselas, los rock shrimp tempura y la lubina. Todo estuvo delicioso salvo los rock shrimp tempura, que en esta ocasión no les encontré el mismo sabor. Me parecieron que estaban mas dulces de lo normal. Aun así, mi opinión no ha cambiado al respecto. Volveré pronto con mas gente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lubina
  • HOT - CRISPY BRUSSELS SPROUTS
  • HOT - ROCK SHRIMP TEMPURA
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente ambiente con el mejor servicio, la comida espectacular, bien hecha, combinación de sabores con productos de todo el mundo, las berenjenas, el atún en su punto, todo bien acompañado con la salsa ideal y a la vez te sorprende

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos sentaron adentro y pedimos una mesa afuera, siempre tratan de llenar adentro. Los 2 mejores platos de la noche fueron el crispy brussell sprouts, excelente y el Kobe on the stone, delicioso. Pedimos el pulpo en lascas, bien pero la salsa era algo acida para mi gusto, los spicy tuna crispy rice, bueno, la pizza de tuna, bien, las gyozas, bien. Buen y esmerado servico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos. Comida excelente, el servicio divino cómo siempre. El único problema es sentarse adentro y sentir el olor a comida todo el tiempo y el eco de las personas cuando esta muy lleno el restaurante pero igual vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×