Recomiendo full este restaurante. Excelente servicio, tiempo de espera de la comida alrededor de 20 min. Vista espectacular y ambiente super relajado.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Makoto es uno de los mejores restaurantes de Panama. La comida es espectacular, el servicio impecable y el ambiente de primera.
The best in town. Me cautivo. Comida exquisita. Presentación . Lugar todo. Muy elegante y sofisticado. La comida está riquísima.repito seguro
No entiendo cómo un restaurante con Tanta fama y una comida de primera, tiene un ambiente con olores de cocina tan marcado y tan desagradable. He ido 3 veces y siempre tengo que llegar a ducharme debido al olor de frituras y comida. Recomiendo al encargado y dueños revisar el sistema de extractores de la cocina
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







