Sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos. Las entradas son espectaculares. Me quedo con el CARPACCIO DE ENTRAÑA y la COCHINITA PIBIL. De los platos principales se destaca los CALAMARES RELLENOS y de postre recomiendo el NAPOLEÓN DE BANANA. Los precios son altos pero los vale. La única recomendación es que necesitan redecorar el local, se ve bastante deteriorado y poco atractivo para su calidad y precios.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi opinión sigue siendo el mejor restaurante de Panama. Todas las entradas son deliciosas, los taquitos, el pulpo, etc. En los principales el pato super recomendado. Los postres ricos y no tan empalagosos....la verdad es que vale cada centavo que se paga.
La despensa de Maito. Hace rato quería hacer una reseña de este lugar, que vale mucho la pena pedir. Algunos platos los puedes degustar en el local, otros son exclusivos para pedidos. Helados: mi favorito el de ron con pasas, los otros no me matan. El dulce de chocolates es para morirse. Me encanta que siempre acompañan los pedidos con unas galletitas. Amo Laoban. Los arroces buenos, Pad Thai súper rico, Mongolian beef para chuparse los dedos, Raspo Chicken deli; y una excelente opción son los lunch que vienen con arroz y proteína. No he hecho match con las hamburguesas, pero no es culpa de ellos, no es mi estilo. Full recomendado y tiene buenos precios, vale la pena.
Mucho tiempo de no ir a Maito. Lo que más me gustó es que los platos son grandes. De entrada pedimos ceviche rallado, recomendado. El guachito caribeño de mariscos está bueno, pero no me mató; buena porción.
Para ir seguro mejor hacer reserva. En esta ocasión fuimos 5 Comensales. Tiene un ambiente agradable, una atención especial y la comida exquisita. Comida de fusión panameña, afro, muy exótica su presentación. Los pasitos de entrada con mantequilla de saril, un ceviche de corvina con una mezcla de Sabores que lo hacían perfecto. En la mesa se pidió el guachito y pesca del día. Para volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
