23/05/2011

Maito

$51 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(442 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(442 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He ido tres veces a este restaurante, una fue cuando recien abrieron, la 2da fue hace exactamente un año y la tercera la semana pasada. Altamente recomiendo hacer reservaciones, no importa el tamaño de su grupo. Si tiene varias areas en las cuales podrian reservar para hacer una cena mas intima con un grupo grande. El ambiente es lindo, ya que es un casa por Coco del Mar, un poquito tropical pero chic. El servicio es bueno, pero como varios restaurantes al llenarse el servicio decae, que no te traen el agua, no encuentras tu mesero para pedir la cuenta, se demoran en traer la cuenta etc etc. Pero nada que me haya hecho enojar mucho. Les recomiendo: carpaccio de entrana y el cochinito pivil, los calamares rellenos de rissotto negro! Es lo mejor que hay en el menu u el precio del mismo y la presentacion muy buenos. Se pidio los short ribs braised con cerveza, pero a mi me parecio un poco simple. Tambien se pidio el cordero en caja china, este tambien tenia buen sabor, pero luego se ponia muy salado y venia con unos papines. Me hubiera gustado un poco mas de imaginacion con la guarnicion de cada plato. El postre se pidio como un sabayon de chocolate, con malva y no se que. Pero esta ligero, no muy dulce y bueno para compartir. Si no han ido VAYAN, que es el resultado del arduo trabajo que Mario Castrellon ha hecho para tener su PROPIO lugar y lo ha hecho muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es siempre un deleite de sabores y fusiones en Maito. En esta ocasión la Pesca Chombasia con patacones me dejo con ganas de mas. No dejen de pedirla. Al igual que los wantones de camarones. A ultra plus.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ceviche rallado
  • Guayabera wings del abuelo
  • Langostinos chinatown
Comida
Servicio
Ambiente

Una joya gastronómica, la calidad, frescura y servicio en este lugar son realmente asombrosos sus platos variados, creativos y únicos, muy recomendado para una ocasión especial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresar a Maito, es como retornar al hogar. Siempre es grato. Se agradece el cuidado en la selección de ingredientes de primera y su cocina consistente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Calidad en sus productos, técnica y a la vez sencillez en su ejecución, te llevan a una experiencia gastronómica formidable. Bravo Mario.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×