En los Premios Culinarios @elbuentenedor 2014, @maitopanama batió récords: Mejor restaurante elegante, Restaurante con mejor innovación en cocina ?#?panameña?, Restauranre favorito del público y como no... Mejor ?#?chef? de restaurante @mariocastrellon. Merecidísimos todos ellos. Todo un acierto la elección de esta noche!!! Nuestra comanda este noche fue: carpaccio de entraña con portobelos, tuna, calamares con risotto y de postre como no...tresleche. Un buen Protos nos acompaño esa noche. Gracias Mario y Alberto, sois unos cracks!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia en general es excepcional. La comida estuvo increíble. El ambiente tranquilo y muy agradable. El servicio estuvo muy atento en todo momento.
normal. Honestamente, nada fuera de lo común, especialmente teniendo en cuenta todo el “hype”. y $15 por un cóctel con un cubito de hielo gigante dentro no es una buena oferta en mi opinión.
Recomendado, excelente calidad de la comida y ambiente muy agradable para ir en pareja o amigos. También destaco la amabilidad del personal.
Clásico de Panama Muy buena comida y ambiente con buen servicio Calamares relleno con Risotto es unos de los platos favoritos en Panama
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




