Buen sitio para comer, accesible para lo que uno pudiese esperar y es agradable para pasar el rato y probar cosas diferentes , de calidad. Mi calificación por el servicio no fue por malo, pero podría mejorar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace tiempo que no iba. hoy me arriesgué en menu degustacion$70 con son 9 platillos pequeños, igual a un bocadillo. La secuencia fue sancocho, wanton relleno con pescado, carimañola de pulpo al coco, patacón con arroz negro de darien, taco relleno con bacon de cordero, tamal con brotes de palmera, langostinos con salsa verde, pulpo con piña , panqueque de arroz rellena con short ribs y un postre de helado de fresa con salsa de café. Bien, en verdad lo que me gustó mismo fueron 3 platillos y no creo que haya hecho una buena opción. creo que quedaría mas contento con una entrada tipo carimañola de pulp y un plato fuerte y me iba salir por la mitad. Igual me pareció un abuso una copa de Pinot por 14 (no enseñaran la lista con precios por copa). Al final una inquietud: toda vez que voy al Maito me queda la impresión que todo es ahumado. la atención siempre muy buena y la gente pendiente.
Almuerzo 01nov13. Excelente. Ordene una entrada recomendad carpaccio de entrada pero muy poca comida. Bueno pero no excelente. Luego ordene duo de corvina de otra entrada y estaba muy sabrosa. Plato fuerte el calamares relleno con risoto. Divino (y tine un langostino metido adentro del risoto). Postre un tipo tiramisu sin queso mascarpone y muy bueno igual. Pague $80 con 2 copas de vino y valio cada balboa pagado.
La noche estaba super fresca, así que nos sentamos afuera. La entrada de entraña con nueces y almendras muy suavecito, fresco y delicioso. Mis calamares con risotto en su tinta buen sabor, un poquito salado, pero después de la digestión no me asentaron bien, fue una lástima. Los cockteles son divinos. Pedimos varios Ají Chombo.... creo se llama así y estaba exquisito. Con tequila de 1era y buena combinación. El detalle de las galletas, para llevar, al final de la noche estuvo excelente y son muy ricas. Regresaremos a celebrar una ocasión muy especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
