Teniamos mucho tiempo sin visitar a Maito y con la nueva designacion entre los mejores restaurantes del mundo decidimos ir. Al final no lleno las espectativas del ranking. Los meseros parece que eran nuevos y si descripcion del plato y lo que llegaba no era lo mismo. La entrada de Kampachi Tartare estuvo muy buena pero cebiche de pescado rayado, la textura no estaba bien. Los langostinos One Way les falto sabor a coco, al igual que la pesca Chonbai. El Rib Eye esta muy bien y la pescado afro antillana tambie
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(1 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(1 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
excelente atención, comida e ambiente un lugar realmente exquisito y que da aromas a sus platillos un servicio diferenciado , buena carta de vinos
Me gusta
Siempre bueno. Sabes lo que obtendrás cuando vas, ya que mantienen consitencia de servicio, ambiente, calidad y excelente comida. Todo estuvo muy bueno.
Me gusta
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
