Este restaurant me lo recomendaron unos amigos que lo consideran el mejor de Panamá. Fui a cenar por mi aniversario de bodas. El ambiente es precioso, muy acogedor y romántico, en mi nuestro caso preferimos las mesas de afuera; el servicio fue bueno, considerando que el local estaba lleno. Las dos entradas que pedimos estaban deliciosas y con una linda presentación, de plato fuerte pedí calamares rellenos que estaban muy ricos y mi esposo pidió entraña (estaba un poco salada) y la acompañan con tostones (hacía falta como otro contorno). El postre estuvo rico, en líneas generales nos gustó mucho. Es SUPER importante reservar, al menos 2 o 3 días antes.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Considero que es uno de los mejores restaurantes de Panamá. Me gusta como combina la comida italiana y que tenga su propia huerta.
El lugar es muy agradable, ideal para almorzar en grupo. La comida muy buena, en Maito siempre vas a lo seguro. Lo recomiendo!!
El ambiente muy tranquilo y el huerto que esta alado del restaurante es muy llamativo. Lo malo son los waiter que sino vas dress to impress no te atienden bien, no debería ser. La comida fue riquísima recomiendo la entraña angus con platanitos.
El restaurante es muy bonito y la comida muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
