06/11/2013

Maito

$50 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es precioso, entrar en un jardín rodeado de torres es entrar en otra dimensión. La recepción amable y cálida. Disfrutamos de la cena pero sin sorpresas. Lo mejor el colon de pollo por sencillo auténtico y sabroso. Las costllitas de cordero estaban secas y la corvina perfecta de cocción pero sin hacerte perder el sentido. Por eso al final me resulto una experiencia un tanto cara. Dos entradas, dos principales, un postre, un café y una botella de La Granja de Alejandro Fernández 145 mas propinas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maito es un restaurante que les recomiendo ir por ser tan agradable, la comida es excelente, los meseros son serviciales, la decoración es bien tropical y acogedor. Tan solo al bajarte del estacionamiento el aroma de la brisa de la flor ilang ilang es un espectáculo. Además me encantó saber que todos los productos son orgánicos. En el menú no hay platos vegan, como tal, pero la atención fue genial, el mesero me dio la opción de platos que me podían ofrecer y fue buenísima. Como entrada había berenjena chamuscada y por encima le pusieron platanitos en vez de queso feta. Luego como plato fuerte el risotto de vegetales con hongos frescos fue una delicia, lo hicieron sin crema de leche. Mi sugerencia es que debería ofrecer dentro del menú opciones de comida vegan, no solo ensaladas ya que hay muchas personas que son vegetarianas o vegan que no son muy amantes de ensaladas. Es un excelente lugar para ir con la familia, amistades o reuniones de negocios; solo recuerden hacer sus reservaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Almuerzo 01nov13. Excelente. Ordene una entrada recomendad carpaccio de entrada pero muy poca comida. Bueno pero no excelente. Luego ordene duo de corvina de otra entrada y estaba muy sabrosa. Plato fuerte el calamares relleno con risoto. Divino (y tine un langostino metido adentro del risoto). Postre un tipo tiramisu sin queso mascarpone y muy bueno igual. Pague $80 con 2 copas de vino y valio cada balboa pagado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los Calamares rellenos de risotto son una absoluta delicia. El ambiente un poco ruidoso, le caería bien un poco e música. La atención, deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. La corvina al mojo y los calamares con risotto sencillamente espectaculares. La comida tardó mucho tiempo. El servicio en general fue bastante regular.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×