04/11/2016

Maito

$46 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(432 votos)
3
Mero Maito
(174 votos)
5
Cafe fututiao
(1 votos)
2
Carpaccio de entraña
(340 votos)
4
Fresas con Crema
(19 votos)
1
Risotto de calamares
(432 votos)
2
Carpaccio de entraña
(340 votos)
3
Mero Maito
(174 votos)
4
Fresas con Crema
(19 votos)
5
Cafe fututiao
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente espectacular! De esos a los que uno no se cansa de ir. Atención, menú, ambiente... todo es casi a la perfección. Un acierto seguro? Éste.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace 3 años estuve la última vez comida excelente, atención de primera y por supuesto un ambiente cálido y muy campreste. Lo único que el menú es muy limitado y deduzco por ser fusión comida típica están más bien platos escogidos. Felicitaciones por la distinción internacional de estar entre los mejores restaurantes en América Latina netamente nacional

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosisimo!!!.... Ya he probado todas las entradas... una explosión de sabores en cada bocado.... los taquitos de cordero son ganadores.... y a mi hija mas pequeña le pedí deditos de pescado!!! Los mejores que he probado!!! Deliciosisimos y con pescado fresco!!! Aplausos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable, me gusta el concepto de este restaurante, en la comida lo que más me gustó fue el salmón de plato fuerte y el postre de guineo 👌🏻 recomendados! De resto sus entradas no me deslumbraron, el chico que nos atendió atento!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy lindo, acogedor y romántico. Especial para celebrar alguna ocasión. Cero ruidos eso me gusto. La comida bastante buena. Internacional con un toque panameño

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 35 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×