La comida es excelente!. Cada bocado es una obra de arte. Es comida Panameña pero gourmet, que deja con ganas de mas. Pedimos entre varios platos, la hamburguesa del "burger week" que demostro que no tiene que ser monstruosamente grande para saber bien. El unico punto bajo se lo doy al servicio porque no estaban siempre atentos y a mi me picaron par de mosquitos en la terraza (si eres dulce, lleva off o sientate bajo un abanico)
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hice mi reserva por degusta y cuando llegamos al restaurante la host no encontro la reserva. Nos quedamos congelados me extraña mucho ya que yo personalmente habia llamado para confirmar. Cuando finalmente pasamos a la mesa, como siempre la comida es muy buena pero la atencion fue muy mala. Tenian un grupo grande que coincidio con mi reserva y la atecion fue muy mala. Nuestros platos demoraron una eternidad.
Buena atención, la comida del lugar es buena pero no me impresionó. Pedí el salmón y mi pareja pidió la hamburguesa del burger week.
Deliciosa combinación de sabores, texturas y aromas, Maito encanta con su fusión de sabores autóctonos. De entrada ordenamos las empanadas de hojaldre con carne, la masa estaba suave, la carne con mucho sabor, los panecillos con mantequilla que dan de cortesía están muy rico, el pan suave recién horneado. De plato fuerte pedimos el sandwich que está participando de Burger Week, sin embargo, a pesar de estar muy rico, esto no era una hamburguesa (que tenga carne no lo hace hamburguesa) De igual manera, la carne estaba tierna, con buen toque de sal, el plan muy tierno y con sabir casero. Las bebidas y cocktails con ron aquí son un MUST.
Habiamos hecho reserva para comer en una mesa adentro con aire acondicionado, cuando llegamos no nos tenian la mesa disponible, esperamos 30min aprox en los que nos trajeron bebidas y 3 platos de picadas de cortesia. Finally nos consiguieron una mesa afuera pero el servicio por parte del mesero al momento de tomar el pedido fue tan malo que pedimos cambiarnos a otra mesa que se habia recien desocupado adentro. Al final nos atendio otra joven y la comida estuvo buena y logramos terminar de pasarla bien. Btw. Mari la de recepcion nos ayudo monton, fue muy atenta y amable en todo momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
