Recomendado para ir de coffee time. Pedimos un capuchino muy bueno, acompañado de un riquísimo pain au chocolat. También ordenamos un croissant relleno de crema pastelera, fresas y pistachos, estaba bueno y no empalagaba, lo único que me pareció extraño y no fue de mi agrado es que la parte de adentro del croissant no tenía esa consistencia de masa de hojaldre. También pedimos un matcha muy bueno, nada amargo. Definitivamente volvería a probar otras cosas.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa de cebolla
(3 votos)
2
Eclair de chocolate
(3 votos)
1
Sopa de cebolla
(3 votos)
2
Eclair de chocolate
(3 votos)
Reseñas
(88 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buena cafetería con productos de buena calidad, pero nada especial. Pedí los Huevos turcos y como el labneh estaba muy frío los huevos se enfriaron muy rápido. El acompañamiento era muy pequeño como con diez garbanzos. Mi acompañante pidió la tostada con aguacate y era una crema grisácea; no tenía mal sabor, pero se veía poco apetecible. Creo que las cosas dulces son mejores.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




