08/12/2025

Maison Kayser (Multiplaza)

$18 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Eclair de chocolate
(2 votos)
2
Sopa de cebolla
(1 votos)
1
Eclair de chocolate
(2 votos)
2
Sopa de cebolla
(1 votos)

Reseñas

(79 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es buena idea sentarse por un cafecito y algo salado. En lo personal me gusta el croissants de ellos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado para ir de coffee time. Pedimos un capuchino muy bueno, acompañado de un riquísimo pain au chocolat. También ordenamos un croissant relleno de crema pastelera, fresas y pistachos, estaba bueno y no empalagaba, lo único que me pareció extraño y no fue de mi agrado es que la parte de adentro del croissant no tenía esa consistencia de masa de hojaldre. También pedimos un matcha muy bueno, nada amargo. Definitivamente volvería a probar otras cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • matcha con croissant
Comida
Servicio
Ambiente

Una cafetería moderna muy acogedora en en mall para degustar un brunch o desayuno idealmente. Probé el croissant de jamón y queso, la cookie noir, matcha latte y la tartamera de fresas. Todo exquisito y la atención de Annerys fue muy linda

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta de fresas
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar tranquilo y muy bonito dentro del Mall, los dulces y pastry visualmente te invitan a deleitarte. La comida muy rica ya muy buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croque Madame
Comida
Servicio
Ambiente

Buena cafetería con productos de buena calidad, pero nada especial. Pedí los Huevos turcos y como el labneh estaba muy frío los huevos se enfriaron muy rápido. El acompañamiento era muy pequeño como con diez garbanzos. Mi acompañante pidió la tostada con aguacate y era una crema grisácea; no tenía mal sabor, pero se veía poco apetecible. Creo que las cosas dulces son mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos turcos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×