La verdad malo,poco y caro. Es segunda vez que visito y salà decepcionado me tome una sopa de langosta y no sabÃa a nada de entrada un temporal de cangrejo regular. Mi señora pidió una carne picada 4 pedacitos. Nada que ver MUY REGULAR
Promos
(3 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, al lado de Rock Burger - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aquà he tenido una de las mejores experiencias en sabores innovadores. Empezando por unos dumpling de langosta y carne wagyu seguido de unas pasta Udon en salsa de trufas acompañada de conchuelas e ikura que adicionalmente tenÃan como unas hojas de mostaza y aceite de pescado en forma de caviar, o sea, muy espectacular. Pude probar el arroz con carne wagyu salteada con huevo y vegetales que estaba super rico también. El lugar y la atención muy finos. Seguro hay que regresar para probar las carnes, los sashimis y demás.
Un restaurante de fusión japonesa-koreana, sus platos exquisitos, el royal cut selection para compartir y disfrutar la experiencia, el arroz con pato, todo lo que probamos estuvo suculento, la atención de los muchachos excelente, un ambiente Ãntimo y agradable, los postres espectaculares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












