22/02/2020

Maguro

$42 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(4 disponibles)
Lun - Mié
25% OFF
Con Degusta
Reservar
Jue
Super Deal
Sake Cortesía
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, al lado de Rock Burger - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Niku grill set
(747 votos)
3
Entraña
(22 votos)
5
Udom
(1 votos)
2
Lobster fried rice
(226 votos)
4
Truffle udon
(2 votos)
6
Imperial selection
(1 votos)
1
Niku grill set
(747 votos)
2
Lobster fried rice
(226 votos)
3
Entraña
(22 votos)
4
Truffle udon
(2 votos)
5
Udom
(1 votos)
6
Imperial selection
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores nigiris de la ciudad, donde nos informaron que todos los viernes les llega el pescado fresco. además de contar con buena variedad de cortes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante estilo Korean BBQ con carnes de excelente calidad y excelente servicio. Asar tus carnes y vegetales es parte de la experiencia. Excelente para date nights. Tienen platos adicionales que preparan ellos como sopas, pescados, sushi (excelentes), etc. De postre, el helado macha es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • THE GRILL - CHICKEN TIGHT FILLETS
  • PRIME SHORT RIB ( BONELESS )
  • Helado de Matcha
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Me encanta ir y probar nuevas cosas con ellos. Pedimos unas gyozas de entrada y de plato fuerte dos platos de sushi: un King crab roll y un black sake roll. Ambos deliciosos y espectacular la decoración en sus platos con flores frescas. Las porciones agradables y lo que regularmente lo que come una persona. De postre pedimos un lava cake riquísimo, suavecito y no empalagoso. Recomendamos el lugar, por su servicio, comodidad y abindancia de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lava cake with mango ice cream
  • KING CRAB Roll y Black sake roll ( el de abajo)
Comida
Servicio
Ambiente

Había escuchado mucho de este restaurante y decidimos ir a probarlo, superó mis expectativas, atención relativamente rápida, gran variedad en la selección de los platos, tienen all you can eat de 40$ viernes y sabados. Definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y servicio. El precio es elevado pero la comida tiene muy buena calidad. Me gustó el concepto del The Grill, donde uno va cocinando sus pedacitos de carne, puerco y mariscos. El arroz yakimeshi estaba bueno también. De trago, la sake sangria estaba dulce y diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • THE GRILL - IMPERIAL CUT SELECTION
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×