Q buen restaurante!!!! 100% recomendado. Los nigiri son diferentes y espectaculares; el nigiri de atún rojo siempre ha sido uno de mis favoritos pero aquí son taaaaan buenos que hacen ver el de atún rojo como simplón; las carnes también son riquisimas, no he probado las salsas acompañantes porque así nomas son deliciosas. Muy recomendado, delicioso. Muy rica experiencia.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, al lado de Rock Burger - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente y muy buen servicio solo que pienso que el precio es un poco alto desde el punto de vista de la comida.
Me encantó!!. La variedad del Yakiniku (bbq japonesa) estaba increíble, las carnes muy ricas y la verdad que no pudimos probar todo. Recomiendo ir con mas de 2 personas (4 seria ideal) para poder pedir mas variedad y aprovechar, porque en 2 te llenas más rapido y aunque quieras no te cabe (y eso que estabamos con el menú de 25.00). Me gustó mucho el sistema de extracción, ya que no te deja la ropa con olor a bbq. El menú all you can eat incluye bebidas y postre, está bien completo. Volvería!
Excelente restaurante para los amantes de la comida japonesa, lugar para degustar una carne wagyu, muy buena atención y excelente ambiente, full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
