25/01/2018

Maguro

$42 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(3 disponibles)
Lun - Mié
25% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, al lado de Rock Burger - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Niku grill set
(749 votos)
3
Entraña
(23 votos)
5
Truffle udon
(2 votos)
7
Udom
(1 votos)
2
Lobster fried rice
(227 votos)
4
Imperial selection
(2 votos)
6
Prime short rib
(1 votos)
1
Niku grill set
(749 votos)
2
Lobster fried rice
(227 votos)
3
Entraña
(23 votos)
4
Imperial selection
(2 votos)
5
Truffle udon
(2 votos)
6
Prime short rib
(1 votos)
7
Udom
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción más de comida coreana, es un poco cariñosos pero vale la pena de ir aprobar y conocer. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maguro es un restaurante de carnes japonés, cuyo encanto recae en el hecho de que hay un pequeño quemador en el centro de la mesa para que uno mismo cocine su carne o marisco favorito. El ambiente es muy bonito y de lujo, y el servicio bueno. La comida me pareció buena. Los platos son grandes y

Comida
Servicio
Ambiente
  • DESERTS - JAPANESE PANACOTA
  • SURF AND TURF SELECTIONS ( TIERRA Y MAR )
  • Entries - TORO DASHI TOFU
  • LOBSTER & WAGYU DUMPLINGS IN CHILI SAUCE
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó!!! Mi primera visita y compartimos una experiencia muy bonita en familia... lugar amplio y distinguido... buena calidad de cortes de carnes y frescas, excelente lobster yakimeshi. El chico que nos atendió muy amable y siempre atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entries - THREE COURSE KIMCHEE(SPICY)
  • THE GRILL - A5 WAGYU BEEF
  • YAKITORI - YAKITORI WAGYU
  • DESERTS - JAPANESE PANACOTA
Comida
Servicio
Ambiente

Hay cosas que se explican bien en fotos, otras en palabras y otras simplemente expeimentandolas. Pues esta es una de ella que creo que no hay foto o descripción textual que le haga justicia. El Yakiniku es algo que se debe hacer con calma y si es con amigos o familia mejor. Pedimos el imperial cut, trae de todo lo que se ofrece en el menú para el grill. Cuentan con carne Wagyu A5 (que es la más alta calidad de Wagyu) y fue la que dejamos de último para poder valorar y disfrutar de tan buen corte de carne. Escogimos esta opción porque traía de todo, pero igualmente nos percatamos que simplemente puedes elegir los cortes que quieras comer. Adicional, pedimos un arroz de langosta con salsa XO que iba de manera impecable con lo que estábamos comiendo ( si le ponen la salsa que viene con los mariscos a lo panameño, es una bomba) Esto, lo maridamos con una, bueno dos botellas de Koshihikari, que es una lager de arroz y una de las mejores cervezas de Japón que me sorprendió ver( tienen buena Selección ) Al final cerramos con la panacota que sutilmente dulce cerró esta cena que se repetirá prontamente. ¡Domo arigatogozaimashita!

Comida
Servicio
Ambiente
  • DESERTS - JAPANESE PANACOTA
  • LOBSTER XO FRIED RICE
  • THE GRILL - IMPERIAL CUT SELECTION
Comida
Servicio
Ambiente

Recientemente tuve el placer de visitar este interesante lugar, que recomiendo ampliamente. Decoracion muy sobria y a la ves elegante. Muy novedosa la idea de las mesas con el grill incorporado, que pudiera hacer pensar en que se genera calor, pero bajo ningun concepto. Siendo mi primera visita procure evaluar tanto las carnes como los mariscos y todos excelentes. De entrada pedimos una King Crab Salad para compelemtar en segundo plato con langosta frezca y una variedad de carnes que en la carta aparece como Cut Selections. Lo acompañamos con un arroz Wagyu Rice Bowl a sugerencia del metre, excelente opcion. La carta de vinos ofrece una cava codorniu perfecta para acompañar la comida y para cerrar un Tiramisu estilo japones, que la verdad no tendria nada que envidiarle al italiano.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×