Muy agradable restaurán donde te reciben siempre con cortesia y cordialidad. El lugar es amplio y las mesas espaciadas lo cual da mucha privacidad y el estar localizado al lado de un parque le da gran verdor y tranquilidad al lugar. La oferta de comida es internacional, muy variada y a precios competitivos. A mi me gustan sus sopas y casi siempre pido una de garbanzos o el chupe de camarones. La entrada de berenjena apanada es deliciosa. En esta ocasión, mis amigos pidieron una variedad de pescados que se veian muy ricos. Una amiga decidió pedir un seco sour - nunca lo habian hecho antes - y estuvo super delicioso. Yo me fuí con mi consabido seco tonic con gotas amargas y lo disfruté. O sea, que también saben hacer ricos cócteles. Es un lugar que siempre pienso para regresar.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una versión mucho más agradable que el tradicional restaurante Prado. El menú es muy extenso y todos los platos son buenos. Un desayuno con el parque Harry Strunz de fondo es inigualable.
El menu es muy variado pero asi de variado q terminan no teniendo una especialidad. Salimos oliendo a comida recomendamos mejoren la campana. Es un restaurante para comer cuando quiere cada uno un plato diferente y no hay consenso pero ninguna especialidad. Limpios y amables pero no me llama la atencion su comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
