Dim Sum Otra vez, toda una institución en Panamá, pero llega temprano si no las filas y tiempos de espera son eternos. El otro día fui con mi hijo y no a comer Dim Sum, mas bien nos fuimos por la comida occidental china, costillitas, arroz especial de la casa, chop suey de vegetales con pollo y un puerco agridulce (como siempre mi favorito), la comida con muy buen sabor la atención muy rápida y eficiente, la limpieza puede ser mejor pero en fin es siempre un recomendable. Aquí vengo con mis amigas y amigos a desayunar muchos domingos.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Reservamos un VIP, muy espacioso, muy bien iluminado y la atención para 14 personas a cargo de un solo mesero estuvo excepcional. La comida, a otro nivel, no solo por las porciones generosas de cada orden; sino también por la presentación impecable de los once platos, la calidad y el sabor inigualable del Lung Fung. Full recomendado para cenas y el dim sum.
Esta vez comimos en el salón de órdenes para llevar que han remodelado y acomodado. La atención fue muy buena y cordial. La comida no estuvo mal; pero sí dejó algo que desear. El combo de bistec picado no estaba tan jugoso y el pollo agridulce estaba un tanto seco por dentro. Los precios además los han elevado. Creo que solo regresaremos por el Dim Sum.
El restaurante de comida china por excelencia y por tradición. Sus Dim Sum son los mejores de la ciudad y los platos del menú principal son llamativos, muy bien presentados, con buena cantidad y muy rico sabor. La atención es ágil y eficiente. Los salones principales son amplios y disponen de salones VIP.
Para gustos, los colores, olores y sabores. Pero para Dim Sum, solo Lung Fung. La decoración de las mesas es súper básica pero práctica. La atención es a las mesas por medio de carritos que transportan las vasijas metálicas con todas las delicias al vapor, excepto los postres. No cuentan con un menú físico ni a través de código QR. La selección de alimentos es por nombre (a memoria) o a la vista. La comida es servida en porciones, siempre fresca, caliente y muy rica. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.