Muy bueno el desayuno chino, Siu Mai, Ham Pao de cerdo y Wanton de mis favoritos. Si vas un domingo, ve con calma, puedes esperar por mesa varios minutos.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay desayunos chinos y desayunos chinos; pero el del Lung Fung es el mejor, gústele a quien le guste. El salón es inmensamente grande y aun así, siempre está lleno y hay que hacer fila para entrar; pero vale la pena la espera. La atenciòn en la mesa es súper rápida y servicial. Todos los platos llegan calientes a la mesa y tienen una variedad importante de delicias incluyendo postres. Han incorporado platos fuertes en porciones tipo lunch como las costillitas agridulces y el puerquito asado y con esto la botaron!!! Full, full recomendado!
Reservamos un VIP, muy espacioso, muy bien iluminado y la atención para 14 personas a cargo de un solo mesero estuvo excepcional. La comida, a otro nivel, no solo por las porciones generosas de cada orden; sino también por la presentación impecable de los once platos, la calidad y el sabor inigualable del Lung Fung. Full recomendado para cenas y el dim sum.
Esta vez comimos en el salón de órdenes para llevar que han remodelado y acomodado. La atención fue muy buena y cordial. La comida no estuvo mal; pero sí dejó algo que desear. El combo de bistec picado no estaba tan jugoso y el pollo agridulce estaba un tanto seco por dentro. Los precios además los han elevado. Creo que solo regresaremos por el Dim Sum.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










