Fuimos un domingo a desayunar estaba full sin embargo la eficiencia del servicio y su sabor incomparable nos haría ir mil veces más, será tradición los domingos en mi casa!
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores almejas!, el puerco al carbón es espectacular. Arroz con puerco riquísimo, los rollos de primavera son mejor que otros restaurantes. Servicio rápido cuando los meseros no hablan tanto entre ellos.
Me gusta!!! Nunca salgo decepcionada. En cantidad, calidad y precio pues muy justo y bueno. Tanto en el restaurante como en la parte de abajo. Gran opción para los que nos encanta la comida china.
Te gusta el dim sum? O desayuno chino? Entonces debes venir a este restaurante estilo cantones, tienen todos los platillos si no encuentras estacionamientos bajo el restaurante puedes probar 1/2 cuadra subiendo la loma.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.