10/03/2017

Palacio Lung Fung

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1073 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)
1
Dim sum
(1073 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida china aquí es la mejor. El desayuno es excelente aunque aveces demoren en servirte y las filas largas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida. El desayuno es el mejor. Súper recomendado el té de almendras y los dim sun. Repito este lugar cada vez que puedo, no me canso de comer aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida china de Panama. Todo, todo me ha gustado las veces que he ido. No creo que otro sitio le llegue ni cerca. Excelente definitivamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor momento de este restaurante es para el desayuno....los domingos ni hablar....es mas moda que calidad de comida......hay demasiada gente, la atencion se deteriora y como preparan los platos en gran escala pierden su no se que . Favoritos? Siu Mai, Hakao, y los wantones de camarón son una delicia. Traten de ir a desayunar al comedor principal durante días de semana, o los sobadas.....Es el mejor desayuno chino de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El dim sum es bastante bueno en este restaurante, lo malo es que a la hora que voy siempre quedan lo más común y difícilmente podemos pedir los platos que deseamos probar. En cuanto a la cena, hemos ido en diversas ocasiones y considero que es bastante normal para el precio que tienen. Hay restaurantes chinos en El Dorado que lo superan por mucho en cuanto a sabor de la comida. Tiene un ambiente relativamente bueno, pero un poco viejo ya, deberían renovarlo y cambiar las lamparas para que no sean todo tan oscuro.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×