Desayuno típico chino, se ha vuelto una tradición ir los domingos a disfrutar del dim sum, la arquitectura del lugar te transporta a la mítica china, y si el desayuno es bueno las comidas del menú no se quedan atrás, no dejes de pedir el pescado en racimo de uvas, almejas en salsa de jengibre y el puerco al carbón.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1077 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1077 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El gran Lung Fung. Lo mejor de este lugar es su grandioso desayuno chino. El dim sum puede ser sujeto al debate del mejor del país. Está un poco lejos, ubicado en transistmica, pero cada viaje vale la pena. Los wantones de langostinos son de los mejores que he probado.
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.