Hoy volvi al restaurante lung fung para probar su desayuno. Esta vez lo probe en el segundo piso, un estilo mas chino, bonito el lugar y con una pantalla para ver el partido final del mundial
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente que lo que ellos hacen, lo hacen bien. Este restaurante estará aquí para siempre. la honestidad, dedicación y artesanía que requiere la comida china, aqui no cambia. Habrán mejores restaurantes chinos que este, pero Lung Fung es consistentr, confiable, agradable, menos grasoso.
El mejor Dim sum, delicioso y excelente para disfrutar en familia, súper recomendado. buen servicio y ambiente. El mejor desayuno de domingo 😊
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.